Las Brisas Ixtapa por 3 noches. Para más descuentos y Promociones visita Promodromo
Las Brisas Ixtapa por 3 noches. Para más descuentos y promociones visita Promodromo
Las Brisas Ixtapa por 3 noches. Para más descuentos y Promociones visita Promodromo
Las Brisas Ixtapa por 3 noches. Para más descuentos y promociones visita Promodromo

BestDay

Las Brisas Ixtapa por 3 noches
Las Brisas Ixtapa por 3 noches

  • Antes: $7618 MXN

  • -38%
  • $4705 MXN
  • 0


¡Precio razonable! Ahorro del 11% en comparación con otras agencias de viaje. Incluye vuelo redondo saliendo desde la CDMX. Duración de tres noches. 

Con acceso directo a la playa de Ixtapa, en la costa de México, Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort & Convention Center se encuentra en el Paseo Punta Ixtapa. Ofrece servicio de masajes y recepción 24h con personal bilingüe. Necesitas saber: • El Wi-Fi es gratis sólo en las áreas comunes. En el régimen de alimentación todo incluido son 7 restaurantes y 4 bares, con opciones de comidas regionales, nacionales e internacionales, así como bebidas variadas y carta de vinos. Se sirve desayuno todas las mañanas con panificados, frutas, fiambre y café o leche. Brújula: • A 5 km del centro comercial. • A 20 minutos en coche del Club de Golf Marina Ixtapa • A 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Zihuatanejo. Las comodidades del resort All Inclusive incluyen cancha de ténis y fútbol, gimnasio y 4 piscinas con hidromasaje, tobogán y tumbonas. Entre las actividades están shows, teatro al aire libre, discoteca y sector de juegos para niños. Hay internet Wi-Fi gratis en las zonas comunes y servicios de estacionamiento, niñera y spa, con costo adicional.


Hasta 20 meses sin intereses. Los precios pueden cambiar a partir del 24 de febrero

PromoDromo es una plataforma 100% gratuita e imparcial. Tus compras a través de nuestros enlaces nos otorgan una compensación que nos permite sostener nuestros esfuerzos de búsqueda, selección, y catalogación. Las promociones, ofertas, productos, precios, planes de pago, y descuentos que aparecen en nuestro sitio son de carácter meramente informativo y no son propiedad de PromoDromo, sino de los titulares a los que es referido.

Ofertas relacionadas